viernes, 14 de octubre de 2011

Planilla de rendimiento 2do trimestre

Ver links:
Planilla: url

https://docs.google.com/document/d/1IXkN-x7HGFPjyMB04YuQ20qRH0BYxbElPO8b8BUHsuE/edit?hl=en_US

copia y pega en tu navegador.

circular rendimiento y planilla ver

Posadas, Misiones, 14 de Octubre del 2011


A los integrantes del departamento Contable Cep nº7

Todos los miembros del departamento, Se les comunica que deben presentar rendimiento segundo trimestre, de las áreas curriculares, en término, como así también las notas de talleres. Con excepción los TTP, que finaliza el segundo cuatrimestre, en Nov-Dic.
Según formato que esta inserto en el Blogger del departamento, enviando por correo electrónico o bien presentado impreso con el formato solicitado. También se solicita colaboración para el día del kilo, que organiza la profesora Marcela Pereyra. ¡Colaboramos todos!.
En el Blogger figura todos los requerimientos del Copracyt, para la correcta presentación de los trabajos. (carpetas de campos, ítems que deben figurar, entre otros) para el evento de Octubre “microemprendiemtos” que se lanzará con fecha de 28/10/2011 en la institución escolar. Para organizar la entrega de notas de las áreas curriculares, en término, como así también las notas de talleres. Con excepción los TTP, que finaliza el segundo cuatrimestre, en Nov-Dic.
En la institución esta a disposición de los profesores, todas las planificaciones del área, encuadernadas para poder acceder fácilmente, al momento de completar libro de aula, y para referencia de los contenidos desarrollados. Y/o agregados.
Cualquier inquietud mi correo Alicia.gradenecker@gmail.com.ar.
Pueden comunicarse conmigo a Cel 15 22 29 98. Quedan todos debidamente notificados. Y también pueden acceder al Blogger, http://dptocontablecep7.blogspot.com/ , ante cualquier inquietud. O Información actual y previa.

Gonzales Mabel………………
Chamorro, Norma………
De Giusti,Cristhian…………
Gimenez Natalia………………
Gimenez, Noelia………………
Paiva Sonia…………………….
Paredez Karina…………
Pereyra,Marcela………………
Ruiz DIaz Eladio……………….
Gauto,
Otros…….

Lic Alicia Gradenecker
Jefe Dpto Cep nº 7