jueves, 10 de marzo de 2011

agradecere socialización a profes otra orientación

Piotioski
Encima Edith
Salguero Daniel
Entre otros
Acerca de la nueva propuesta de evaluación de los talleres.

Novedades reunión del 09/03/2011

Talleres comienzan a partir del día Lunes 14 de Marzo. 
Del 14 y 17 Mesas de Exámen, los docentes afectados a tribunal examinador, ver circular exámenes Marzo.
 Estuvieron presentes en la reunión del día 09/03/2011, Noelia y Natalia Gimenez, Paiva Sonia, Eladio Ruiz Diaz, Karina Paredez y Mabel Gonzales, y quien le escribe Alicia Gradenecker.
Queda pendiente arreglar yaaaa!!!!, (ttp) un horario del 3ero polimodal B, que aparece en la cuadricula de horario a las 10hs y debe pasar a horarios de la tarde, por favor Marcela Pereira comunicarse a la brevedad con la directora del establecimiento.
Por nota presentada al departamento contable, firmado por Mabel Gonzales, Karina Paredez, Eladio Ruiz Diaz, Noelia y Natalia Gimenez, Paiva Sonia, donde se pide re-ver el régimen evaluativo establecido en reunión anterior, y se solicita que la evaluación de Talleres, que la suma de los trimestres debe dar 18, y que si o si el último trimestre debe sacar 6 o mas de 6.  El recuperatorio en Diciembre, y rendir como cualquier otra materia.  Y con el 75% de asistencia.
Con respecto a la cantidad de alumnos, si supera los 30 alumnos, el grupo de debe dividir por la mitad, y a criterio del profesor, haciendo una lista de los alumnos que vendrán en la 1 y 3 semana del mes, y los alumnos listado que vendrán la segunda y cuarta del mes, y dejar copia a la preceptora.  Hasta tanto se solucione tema espacio y mobiliario.  Aclaro una vez hecha la lista de alumnos, estos quedan fijos y no se pueden cambiar.
Con respecto a los contenidos mínimos del 3ero Secundaria, se debe tener en cuenta los contenidos desarrollados, y la secuencia lógica.
Se solicita a los miembros del grupo contable, entregar un borrador de los contenidos minimos a desarrollar en la semana del 14 al 21 de Marzo al jefe de departamento para ir elaborando una carpeta curricular, del 3er año.  Recordar que el 2 y 3 Polimodal no hay cambios en el presente ejercicio 2011.
Contenidos y areas curriculares trabajadas en la reunión:  Prof Noelia Gimenez;
Recursos humanos (junto a Ruiz Diaz ELadio, tb integra el area el prof De Giusti Cristhian)
Gestión de las Compras y las Ventas
Liquidación de sueldos (y la profesora Karina Paredez)
Relaciones humanas.
Gestión financiera (tb integra el area curricular la prof Pereira Marcela).
Sistema de información
Sistema de información contable
Teoría y gestión:  en este espacio la profesora NOelia Gimenez, confirma que fueron dados en años anteriores los contenidos que figuran para el presente ciclo.  ¿Que hacemos? ¿profundizamos?, se escuchan propuestas de los profesores del área!!!! que fundamentamos????.
Introducción práctica comercial
Prof Karina Paredez
Programación de las Compras y las Ventas.
Economia I
Economia II
Tecnlogías de Gestión.
Prof Paiva Sonia
Introducción  a la Gestión Organizativa de los cursos 1A, B y C.
Emprendimienots Comerciales.- 2B, C
Prof Gimenez Natalia y Gradenecker
Comunicación y Comportamiento Organizacional. (A, B y C)
Se propone un borrador de los contenidos minimos y luego ir ajustando y reviendo en el transcurso del año lectivo la articulación con el primero y segundo de la Secundaria, para ir perfeccionando el actual programa curricular.